martes, 27 de mayo de 2014

La timidez me mete en problemas (El secreto parte 1!)


Por enésima vez ser introvertida y tímida me mete en problemas. Es como pasar cambios en el auto, pero sin las marcas de los cambios... no sé regular y pasar del mutismo incomprensible al claro entendimiento, sin mostrar al sol mis trapitos!

Guardo un secreto, de los más importantes que he tenido en la vida. No lo sabe más que unas pocas personas en esta vida. No lo saben en mi trabajo, ni mis amistades estacionales de allá mismo, ni mis jefes tampoco. No deben saberlo, porque es lo suficientemente privado para eso.

Pero tengo que hacer como que no me pasa nada, como que no estoy preocupada, como que no tengo dolores físicos asociados...

Me carga ser rara, sí me gusta ser diferente.

No sé cómo solucionarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario