martes, 14 de junio de 2016

Me cansé de los sicópatas



Hace varios añitos ya, y producto de malas decisiones que tomé en esta vida, fui objeto de abusos de varios tipos. Sin entrar en mayores detalles, mi mente - corazón - personalidad resultó con serios daños, que he tratado consistentemente en el tiempo para poder seguir adelante.

Pero.

Pero!

Cuando menos lo espero, aparecen... 

El año pasado apareció sicópata número uno, que destruyó el poco amor propio que me quedaba, que me insegurizó hasta hacerme minúscula... el causante de que pasaran años y años sin que lograra valorar nada de mi yo como mujer y como ser humano... después de terapias y terapias, después de haberme equivocado enormemente al elegir pareja por los sufrimientos que ÉL me provocó, aparece, 20 años más tarde... a decirme que ME AMA??? que siempre me ha AMADO?

¡Maldito gusano putrefacto! Y pensar que quise abrazarlo, para cerrar el capítulo y convencerme de que no había nada malo en mí... quise ayudarlo, otra vez, para que él también se valorara como ser humaaaano... podredumbre...

Y hace unos días, aparece sicópata número dos, que tomó el daño del anterior sicópata y perfeccionó el trabajo, convirtiéndome en un trapito sin voluntad y sin decisión. Para decirme ¡hola cómo estás!

¡Idiota mal parido! ¡Ándate a la mierda!

¡Ya no soy la de antes! ¡Ya no soy la de esos días! NO estoy para recuperar autoestimas ajenas, ni para ser paño de lágrimas, ni para levantar espíritus caídos, ni para condescender de las desgracias. ¡NO, NO y NOOOO!

Si te fue mal, qué pena por ti. Si te va bien, anda a disfrutar a otro lado.

Déjenme en PAZ. En serio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario