lunes, 6 de febrero de 2017

¡Yo también conocí un famoso de la tele!

Ayer por la tarde me di el gusto de salir sola a un centro comercial, a hacer cosas de mujer sin preocupaciones de la vida. En esta época más encima, donde hay menos gente circulando por todas partes.

Fui a hacerme una manicura... en un trabajo que tuve hace años, todas las semanas podías arreglarte las uñitas, y se me hizo costumbre colorearlas, mantenerlas, cuidarlas, chochearlas... cosas de mujeres...

(Aclaración: No se imaginen mis lectores que me dejo o dejaba las mansas garrotas, con uñas kilométricas... nooo... cortitas, pero coloreadas y cuidadas... )

Bueno, a eso iba y con velocidad... como cuando una quiere ir sí o sí al baño... Llegué al boliche, saludo y expreso mi voluntad: "Quiero hacerme las manitos". Respuesta."Mi niña, no tengo nada para hoy (¿qué? ¡Pero si eran las 6 y media de la taaardeee!). Me fui ofendida con un "Gracias y adiós".

Para pasar la decepción, fui a una tienda de estas de "departamentos"... a comprarme una pilcha... naaadaaaa... pura ropa de otoño... ay Dios por qué no la dejan a una comprar la ropa para la temporada... Me probé ropa interior que no me convenció nada, y ya para matar la mala vibra fui a una tienda que casi nunca me ha fallado con la ropa interior... recuperé la confianza, y volví a intentar el tema MANICURA.

Pero antes de entrar en la tienda, MIRÉ para comprobar que hubiera personal disponible... me carga la frustración... Me tocó una señora brusca, algo torpe y sin las habilidades que yo esperaba encontrar (no hacía diseños, no hacía puntitos... uff), pero se dio el ambiente para que conversáramos. Y al lado mío, ¡oh! llega una persona famosa, ex de la tele y ahora trabajadora del gobierno.

Yo escuché su nombre y voz, y supe altiro quién era, pero me carga ser como las personas lesas que se vuelven locos porque ven a alguien "famoso" así que ni miré para el lado... en una de las preguntas y respuestas, conté una historia muy fuerte e interesante, y desde ese rato ya no fue una conversación de 2, sino de 4... empezamos a conversar ella, yo, y las 2 manicuras... no sé cuánto rato, harto ha de haber sido, porque cuando ya se fue y yo me terminé de secar las manos eran las 9pm...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario