jueves, 31 de julio de 2014

Personalidad melancólica? A estas alturas del partido?



Cada vez que algún profesional del área me lo ha preguntado, he dado esta misma respuesta. Pero ahora que tengo tiempo, y a propósito del cuento que publiqué en mi blog de cuentos, me puse a pensar en esta categorización.

Porque si bien es cierto que cuando adolescente y joven fui una joven oscura y misteriosa, en esta etapa de mi vida (adultez media digámosle), no me entristezco ni lloro salvo cuando mi pareja me hace sentir mal, y eso tampoco pasa todas las semanas...

Y por qué sigo pensando que soy quien era? Qué sentido tiene eso?

Quizás será que me gusta inventarme una personalidad intrincada y enigmática, que algún día tuve por mis problemas de inseguridad y autoestima. Pero hace años ya que trato de ser abierta en el trato con los demás, me gustar estar de buenas e inventar cosas, entre eso mis textos y otras ideas locas, como aprender idiomas o artesanías o lo que sea que me llame la atención. Y necesito hablar con personas, porque me hace sentir viva.

Es fuerte tener que dejar atrás el aire estilo Greta Garbo con su famosa frase "I want to be alone", pero ya no tengo edad para estar sola, ni menos las ganas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario